Mazda lanzó su nuevo monovolumen

 

 

La empresa japonesa, fabricante de automóviles, Mazda ha lanzado su nuevo modelo Mazda5, este nuevo monovolumen incluye importantes cambios estéticos, como también en seguridad y comodidad. En un comienzo estará disponible para la compra en sólo 3 colores (rojo, negro y gris), pero desde la empresa nipona han informado que irán ampliando las opciones.

En su interior se ve totalmente renovado, ya que Mazda ha modificado la tapicería completamente como también su salpicadero. En el exterior del automóvil es posible notar sus renovados retrovisores plegables totalmente, incluyendo intermitentes LED. Para el mejor desempeño de la conducción se ha agregado una cámara trasera para el aparcamiento, incluyendo en sus espejos interiores la tecnología antirreflejo.

Mazda ha incluido en su monovolumen un sistema de audio con puerto de USB y en la guantera cuenta con una iluminación muy práctica. Los caños de escape tendrán nueva salida con silenciador y para cuestiones de seguridad vial incluye un kit anti pinchazos mejorando así, según Mazda, facilitar el ahorro de combustible.

En su fisionomía se podrá notar un diseño pensado en las líneas estilizadas, dando un aire más dinámico, y ciertos bajorrelieves en sus laterales brindarán una mayor sensación de fluidez, teniendo en cuenta lo dificultoso de lograr esto en un estilo de automóvil monovolumen. Su motor será a base de gasolina con inyección directa, una caja de cambios de seis velocidades, siendo igualmente de las versiones que menos consumen.

Lo que se sigue manteniendo con el fin de mantener lo bueno son sus puertas traseras deslizables y con una capacidad de 7 ocupantes. Realmente que se ha mantenido lo funcional y mejorado ciertos aspectos generales que hace que sea una de las mejores opciones en el mercado de los monovolúmenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *